Este es el desastroso estado de la zona canina de Peñíscola en la actualidad. Después las obras del edificio de servicios sociales y de la instalación de la carpa para navidad, así se encuentra nuestra zona canina:
-CERRADA: El único acceso a la misma está cerrado con cadena y candado, por lo tanto actualmente no podemos utilizar estas instalaciones.
-SIN VALLADO: Parte del vallado que cierra el recinto se retiró para el paso de máquinas y camiones de la obra. Y otra parte del vallado está roto, como se puede ver en las fotos.
-ACCESORIOS PRECINTADOS: Suponemos que para que no se dañarían en el transcurso de la obra se precintaron todos los accesorios que se encuentran en la zona canina, a día de hoy siguen precintados e inutilizables.
-SIN AGUA: Ya llevamos meses con el problema del abastecimiento de agua de la fuente. A día de hoy sigue apagada y sin agua.
-SIN LUZ: La zona canina disponía de un pequeño e insuficiente foco, que no alumbrada casi nada, pero con el inicio de la obra se retiró y actualmente no hay ninguna luz que nos permita utilizar estas instalaciones en las horas que no hay luz solar, que en invierno son muchas menos...
-SIN SEÑALIZACIÓN: Con el inicio de la obra se retiró el panel informativo con las normas y horarios de la zona canina y aun no se ha repuesto.
La única finalidad de este artículo es hacer público el estado de estas instalaciones municipales y que el Ayuntamiento de Peñíscola tome cartas en el asunto y solucione todas estas incidencias, para que los usuarios podamos disfrutar de nuevo de esta infraestructura pública, con todos y cada no de sus servicios operativos.