Perros, sí Peñíscola

Perros, sí Peñíscola

domingo, 30 de junio de 2019

Recogida de firmas para la Playa Canina

Hemos iniciado la campaña de recogida de firmas en favor de que la playa de las viudas pase a ser la primera playa canina de Peñíscola. Debemos demostrar al Ayuntamiento de Peñíscola que somos muchos los dueños de mascotas que residimos o visitamos Peñíscola y por ello necesitamos para nuestros perros un espacio costero para poder disfrutar del baño, correr, jugar, socializar, sin molestar a otros bañistas y sin arriesgarnos a recibir una multa por parte de la Policía Local.

Conoce en el siguiente link los argumentos que exponemos para considerar la Playa de las viudas la mejor opción para una playa canina en Peñíscola:

Perros SÍ Peñíscola es una plataforma ciudadana que no tiene ingresos, ni ánimo de lucro, por ello os pedimos que nos echéis una mano para recoger firmas. Enviadnos un e-mail a perrossipeniscola@gmail.com solicitando la plantilla de firmas y podréis imprimirla para que vuestros clientes, empleados y amigos la puedan firmar en favor de esta petición. NECESITAMOS LAS MÁXIMAS FIRMAS POSIBLES!!

Recordar que también podéis firmar la petición on-line: http://chng.it/nKWLQVQtrc

FIRMA Y COMPARTE   

QUEREMOS QUE LA PLAYA DE LAS VIUDAS SEA NUESTRA PLAYA CANINA!!!

lunes, 14 de enero de 2019

DESASTRE DE ZONA CANINA

Este es el desastroso estado de la zona canina de Peñíscola en la actualidad. Después las obras del edificio de servicios sociales y de la instalación de la carpa para navidad, así se encuentra nuestra zona canina:

-CERRADA: El único acceso a la misma está cerrado con cadena y candado, por lo tanto actualmente no podemos utilizar estas instalaciones.






-SIN VALLADO: Parte del vallado que cierra el recinto se retiró para el paso de máquinas y camiones de la obra. Y otra parte del vallado está roto, como se puede ver en las fotos.

-ACCESORIOS PRECINTADOS: Suponemos que para que no se dañarían en el transcurso de la obra se precintaron todos los accesorios que se encuentran en la zona canina, a día de hoy siguen precintados e inutilizables.

-SIN AGUA: Ya llevamos meses con el problema del abastecimiento de agua de la fuente. A día de hoy sigue apagada y sin agua.





-SIN LUZ: La zona canina disponía de un pequeño e insuficiente foco, que no alumbrada casi nada, pero con el inicio de la obra se retiró y actualmente no hay ninguna luz que nos permita utilizar estas instalaciones en las horas que no hay luz solar, que en invierno son muchas menos...

-SIN SEÑALIZACIÓN: Con el inicio de la obra se retiró el panel informativo con las normas y horarios de la zona canina y aun no se ha repuesto.





La única finalidad de este artículo es hacer público el estado de estas instalaciones municipales y que el Ayuntamiento de Peñíscola tome cartas en el asunto y solucione todas estas incidencias, para que los usuarios podamos disfrutar de nuevo de esta infraestructura pública, con todos y cada no de sus servicios operativos.